Empleos en Claro para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Claro para todo el territorio dominicano, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS EN CLARO

Empleos en Claro para personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

»También le puede interesar:  Trabajos en Industrias San Miguel para personal con o sin experiencia

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la productora y comercializadora de bebidas, golosinas y congelados CLARO  en todo el territorio dominicano, tiene que seguir estos pasos.

Solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS. 

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo/a enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • REPRESENTANTE DE VENTAS

Realizar operativos de ventas puerta a puerta, en zonas donde se abran nuevas facilidades de captación de clientes y mantener una alta penetración de la zona.

  • ANALISTA INGRESOS Y CUENTAS POR COBRAR

Su objetivo es garantizar la administración y mejoramiento de procesos responsable del desarrollo e implementación de proyectos y herramientas informáticas para mejorar la gestión en el área de manufactura.

  • ANALISTA DE PRESUPUESTO

Elaborar y registrar el presupuesto, ingresos, costos y gastos, analizando e interpretando las informaciones financieras y estadísticas relacionadas a la operación bajo análisis. Elaborar los casos de negocios de acuerdo con los lineamientos de AMX y las iniciativas estratégicas de la empresa. Analizar la ejecución del presupuesto para asegurar disponibilidad oportuna y eficiencia en el uso de los fondos.

Empleos en Claro para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a CLARO debes dar click aquí

Deja un comentario