Industrias Delmor solicita personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Industrias Delmor para todo el territorio nicaragüense, vacantes publicadas por portales de empleo confiables.

EMPLEOS INDUSTRIAS DELMOR

Delmor solicita personal con o sin experiencia

Industrias DELMOR, S.A, fue constituida el 22 de febrero de 1962. Su principal actividad es la producción de embutidos y enlatados. Los últimos veinticinco años los ha dedicado al mejoramiento de la calidad de sus productos, construyendo una imagen imperdurable entre los consumidores nicaragüenses.

Durante este tiempo adquirió tecnología moderna que le permitió rediseñar nuevos empaques y presentaciones de sus productos, así como también reformulaciones en todos los aspectos.

»También le puede interesar: Trabajos en Compañía Cervecera de Nicaragua para personal con o sin experiencia

Delmor, ayuda al desarrollo económico del país, creando fuentes de trabajo en la empresa y en los distintos puestos de distribución, la empresa ha segmentado su mercado en grupos metas por afinidad en sus características y distribución geográfica: Clientes Mayoristas, mercados, Supermercados, Hoteles y Restaurantes, Tiendas de Conveniencia y puntos de venta al detalle a nivel Nacional.

La empresa ofrece nuevos empleos, para aplicar a estos debes seguir estas instrucciones. Primero debes finalizar este artículo donde encontrarás la pagina oficial de empleos. Algunas vacantes laborales son:

  • AYUDANTE DE DESPACHO
  • SUPERVISOR
  • AUXILIAR
  • IMPULSADORA

Estas ofertas de empleo están vigentes para diferentes lugares del país, en el que puedes aplicar de una manera sencilla.  DELMOR ha sido reconocida por su compromiso con la responsabilidad social empresarial, participando en diversas iniciativas de beneficio para la comunidad.

Delmor solicita personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a INDUSTRIAS DELMOR debes POSTÚLARTE AQUÍ

5 comentarios en “Industrias Delmor solicita personal con o sin experiencia”

  1. Hola buenas tardes. Me gustaría trabajar para ustedes estoy disponible para la labor que seme encomiende mi número es : 82036156

Deja un comentario