Empleos en antel para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en antel para todo el territorio uruguayo, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS ANTEL 

Empleos en Antel para personal con o sin experienciaAdministración Nacional de Telecomunicaciones, es una empresa estatal de telecomunicaciones ubicada en Uruguay que fue fundada en 1974, la compañía se dedica a brindar servicios de telecomunicaciones a nivel nacional, incluyendo telefonía fija, telefonía móvil, internet y televisión por cable.

Antel se destaca por su compromiso con la innovación y el desarrollo tecnológico en el país. Ha llevado a cabo importantes proyectos, como el despliegue de infraestructura para la conectividad de fibra óptica en diferentes regiones de Uruguay, lo que ha contribuido a mejorar la velocidad y calidad del acceso a internet.

»También le puede interesar: Trabajos en Mercado Libre para personal con o sin experiencia

Además de sus servicios, Antel ha apoyado diversas iniciativas culturales y sociales en Uruguay, patrocinando eventos culturales, deportivos y educativos, lo que la ha convertido en una entidad comprometida con el desarrollo del país.

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la empresa estatal de telecomunicaciones en todo el territorio uruguayo, solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS.

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Técnico Básico
  • Técnico Informático
  • Asesor Call Center
  • Conductor
  • Jefe de Ventas

Empleos en Antel para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos a antel debes dar Clic Aquí

Deja un comentario