Empleos en Corporación Lady Lee para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Corporación Lady Lee para todo el territorio hondureño, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS LADY LEE

Empleos en Corporación Lady Lee para personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

Sus fundadores, con su tenacidad y espíritu innovador, pronto convirtieron esta pequeña tienda en una de las marcas de mayor prestigio a nivel nacional. Durante sus dos primeras décadas, Lady Lee expandió su comercio por medio de la venta de telas y artículos para el hogar, posicionándose como una tienda por departamento ofreciendo productos de la más alta calidad. En los años noventa, empezó la incursión en nuevos mercados como ser la División de Alimentos, adquiriendo la representación de la marca Wendy’s así como el nacimiento de Mantenimientos Inmobiliarios con la inauguración de Megaplaza, que se convirtió en el primer centro comercial en San Pedro Sula.

»También le puede interesar: Trabajos en Banco Atlántida para personal con o sin experiencia 

Esta diversificación de negocios le permitió a sus fundadores la creación de la Corporación Lady Lee, una Organización con presencia nacional a través de múltiples iniciativas de negocios como ser la inauguración del mejor centro comercial de la región: City Mall de San Pedro Sula. Actualmente la Corporación está integrada por 3 importantes divisiones:

División Alimentos: Wendy´s
División Retail: Tiendas Lady Lee
División Inmobiliaria: City Mall, Nova Plaza y Mall Megaplaza.
División Servicios: Agencia de publicidad EvoLLution
División Entretenimiento: City Games

Para obtener mas información en algún EMPLEO que están ofreciendo actualmente la Corporación líder en todas las unidades de negocio promoviendo el desarrollo económico en la región centroamericana y operando como una empresa socialmente responsable en todo el territorio hondureño solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS. 

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo/a enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • OFICIAL DE VENTAS
  • TÉCNICO EN ELECTRICIDAD
  • OPERARIO DE MANTENIMIENTO
  • GERENTE DE TIENDA
  • IMPULSADOR DE VENTAS
  • ENTRENADOR PERSONAL

Empleos en Corporación Lady Lee para personal con o sin experiencia

Si es uno de los interesados en enviar tus datos personales a CORPORACIÓN LADY LEE debes dar Clic aquí

Deja un comentario