Empleos en DHL para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en DHL para todo el territorio nicaragüense, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS DHL

Empleos en DHL para personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

»También le puede interesar: Trabajos en Grupo Ferromax para personal con o sin experiencia

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la empresa de paquetería y logística mas importante a nivel mundial en todo el territorio nicaragüense, tiene que seguir estos pasos.

Solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS. 

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo/a enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • SERVICIO AL CLIENTE

Satisfacción en expectativas de clientes de acuerdo a normas y estándares a cumplir, realizando la comunicación adecuada con clientes, con el seguimiento de solicitudes a sus necesidades (quejas y reclamos).

  • AFORADOR

Funciones de orientación al cliente enfocado en identificar y entender las necesidades de cada cliente. Se expresa y actúa sobre el deseo de asistir al cliente de una manera eficiente y amigable.

  • ASISTENTE DE IMPORTACIONES

Funciones de comprensión de los principios comerciales y la terminología, así como los fundamentos financieros y de rentabilidad, utiliza estos conocimientos para lograr resultados y mejorar el desempeño y la rentabilidad.

  • SUPERVISOR DE OPERACIONES

Funciones de diseño e implementación de estrategias logísticas y el plan anual del área, cumpliendo con las políticas y creando procesos operativos óptimos.

Empleos en DHL para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a DHL POSTÚLATE

2 comentarios en “Empleos en DHL para personal con o sin experiencia”

  1. Hola buenas tardes mi nombre es mendelson García me gustaría trabajar para ustedes estoy disponible para lo que me sea encomendado mi número es el 82036156

  2. Hola buen día mí nombre es Karen tengo 30 años soy alguien de buenas costumbres y muy responsable deseo formar parte de su equipo no tengo experiencia pero ganas de trabajar si deseo aprender y realizar un trabajo eficiente actualmente estoy por empezar un técnico en gestión aduanera creo que podría ser en el futuro un buen elemento sin más agradezco su atención y gracias.

Deja un comentario