Nuevos empleos en Dos Pinos para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Dos Pinos para todo el territorio dominicano, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS DOS PINOS

Empleos en Dos Pinos para personal con o sin experiencia

Es una marca Costarricense perteneciente a la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, una de las empresas más diversificadas de Latinoamérica, líder en la producción y comercialización de alimentos lácteos y bebidas de gran calidad y valor nutricional en Centroamérica.

Dos Pinos actualmente está presente en diferentes países como Panamá, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Cuba, Venezuela, El Salvador , Islas del Caribe y República Dominicana. La marca inicio su actividad en República Dominicana en el año 2001 y Distribuidora Corripio asumió su distribución en el año 2010 y desde entonces, mantiene un ritmo de crecimiento constante a nivel nacional.

Empleos en Dos Pinos para personal con o sin experiencia

»También le puede interesar: Trabajos en Domex para personal con o sin experiencia

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la empresa líder en producción de lácteos en todo el territorio dominicano, solo debes terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS. 

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • COORDINADOR DE BODEGA
  • OPERADOR DE SERVICIOS
  • TÉCNICO DE MANTENIMIENTO
  • OFICIAL DE INVENTARIO

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a DOS PINOS debes dar Clic aquí

9 comentarios en “Nuevos empleos en Dos Pinos para personal con o sin experiencia”

Deja un comentario