Empleos en Embol para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en EMBOL para todo el territorio boliviano, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS EMBOL

Empleos en Embol para personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

​Desde 1995 se ha encargado de refrescar a los bolivianos, con sabores que dan energía, vida y felicidad con cada gota se ha encargado de generar un impacto positivo en Bolivia. Es una sociedad creada por varias empresas embotelladoras que operaban en Bolivia brindando logística a The Coca-Cola Company.

»También le puede interesar: Trabajos en Pro Mujer para personal con o sin experiencia 

A los primeros sabores con los que nació EMBOL, fueron sumándose otros que fortalecieron el portafolio para el deleite de sus consumidores. En la actualidad, EMBOL comercializa las marcas de Coca-Cola, Fanta, Sprite, Simba, Mineragua, Canada Dry, Vital, Powerade, Aquarius, Del Valle, AdeS, Schweppes y Monster, en presentaciones de diferentes tamaños.

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la empresa embotelladora más importante en todo el territorio boliviano, solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS. 

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Analista de Flota
  • Auxiliar de Bodega
  • Jefe de Mantenimiento
  • Agente de Operaciones
  • Ejecutivo de Ventas

Empleos en Embol para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a EMBOL debes dar Clic aquí

Deja un comentario