Empleos en Pro Mujer para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en PRO MUJER para todo el territorio boliviano, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS PRO MUJER 

Pro mujer solicita personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

»También le puede interesar: Trabajos en Farmacorp para personal con o sin experiencia

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la organización comprometida a empoderar a las mujeres de América Latina PRO MUJER en todo el territorio boliviano, tiene que seguir estos pasos.

Solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS. 

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo/a enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • CAJERO: Atender las transacciones de recepción y entrega de dinero generados en caja, así como la adecuada custodia del mismo dando cumplimiento a normas y procedimientos establecidos brindando una atención de calidad. 
  • ASESOR DE CRÉDITO: Gestionar operaciones de crédito individual de acuerdo a la normativa y procesos establecidos orientados a alcanzar el objetivo Institucional para promover el acceso y la participación de las clientas a los servicios integrales de Fundación Pro Mujer IFD.
  • SUPERVISOR DE CUMPLIMIENTO: Realizar actividades de seguimiento y control a las diferentes áreas de la fundación, revisar, analizar y aprobar operaciones inusuales para velar por el cumplimiento de las recomendaciones e instrucciones emanadas por ASFI y UIF.
  • ASESOR DE VENTAS: Identificar las oportunidades de ventas de servicios a través de la realización de estudios de mercados, creación de cartera de clientes institucionales con el objetivo de garantizar las metas establecidas por el negocio.
  • AUXILIAR DE FARMACIA: Atender a las usuarias ante la demanda de productos farmacéuticos con atención de alta calidad y con calidez humana para así mantener la satisfacción de nuestras usuarias.

Empleos en PRO MUJER para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a PRO MUJER POSTÚLATE

Deja un comentario