Empleos en Farinter para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Farinter para todo el territorio hondureño, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS FARINTER

Empleos en Farinter para personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

Grupo Farinter es una sociedad anónima de capital variable fundada en 1968, en la actualidad se conforma por cinco empresas concentradas en la distribución, comercialización y venta al detalle de productos farmacéuticos y de consumo masivo. La empresa opera con una red de farmacias en varias ciudades y comunidades, brindando acceso a medicamentos y productos de cuidado personal.

Ha sido reconocida por su amplia presencia en el mercado farmacéutico hondureño y su compromiso con la atención al cliente. La compañía se esfuerza por ofrecer una amplia gama de medicamentos, tanto genéricos como de marca, a precios competitivos.

»También le puede interesar: Trabajos en BanTrab para personal con o sin experiencia 

Además de la venta de medicamentos, Farinter puede ofrecer servicios adicionales como consulta farmacéutica, toma de presión arterial, aplicación de inyecciones y otros servicios de salud básicos.

Empleos en Farinter para personal con o sin experiencia

Con más de 40 años de experiencia y más de 2000 colaboradores a nivel nacional, Grupo Farinter se constituye como un socio comercial fundamental para todas las empresas que se enfocan en el desarrollo del comercio en Honduras.

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente  la compañía de distribución, comercialización y venta de productos farmacéuticos en diferentes ciudades del país, solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS. 

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo/a enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Auxiliar de Bodega
  • Motociclista Repartidor
  • Supervisor de Zona
  • Oficial de Tienda
  • Guardia de Seguridad

Empleos en Farinter para personal con o sin experiencia

Si es uno de los interesados en enviar tus datos personales a Farinter debes dar Clic aquí

Deja un comentario