Empleos en Securitas para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Securitas para todo el territorio uruguayo, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS SECURITAS

Empleos en Industrias Venado para personal con o sin experiencia

 

Securitas es un equipo de más de 3.600 profesionales en seguridad trabajando para la tranquilidad del territorio. Cuenta con 9 oficinas comerciales y operativas dispuestas estratégicamente con el fin de dar cobertura a sus clientes en todo el Uruguay. Desde pequeños comercios hasta en aeropuertos sus soluciones de seguridad son diseñadas para contemplar la realidad de cada segmento.

»También le puede interesar: Trabajos en Mercado Libre para personal con o sin experiencia

Cada día, su equipo hace que la gente se sienta más segura. En Securitas, se reconoce le esfuerzo ofreciendo a sus empleados oportunidades de formación, desarrollo y promoción, además de estabilidad y confianza al trabajar para una empresa internacional de reconocido prestigio.

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la empresa de seguridad mas influyente en todo el territorio uruguayo, solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS.

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Supervisor de Seguridad
  • Guardia de Seguridad
  • Encargado de Turno
  • Técnico de Primera en Sistemas

Empleos en Securitas para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos a SECURITAS debes dar Clic Aquí

Deja un comentario