Supermercados Plaza Lama solicita personal con o sin experiencia

Vacantes disponibles en Supermercados Plaza Lama en todo el territorio dominicano para personas con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS SUPERMERCADOS PLAZA LAMA

Supermercados Plaza Lama solicita personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

Supermercados Plaza Lama, empresa ícono en la República Dominicana con 80 años de trayectoria, abre sus puertas para recibir a nuevos colaboradores que deseen formar parte de su gran equipo.

Actualmente, la empresa ofrece diversas vacantes en diferentes áreas, brindando oportunidades tanto a personas con experiencia laboral como a quienes estén iniciando su camino profesional.

Plaza Lama se caracteriza por su estabilidad laboral, su compromiso con el bienestar de sus colaboradores y su constante crecimiento dentro del mercado dominicano.

»También le puede interesar: Trabajos en Banco Santa Cruz para personal con o sin experiencia 

La empresa fomenta un ambiente de trabajo cordial, colaborativo y motivador, donde el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores es una prioridad.

Ofrece diversas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la organización, permitiendo a sus colaboradores avanzar en sus carreras y alcanzar sus metas.

Si estás interesado en formar parte del equipo de Supermercados Plaza Lama, solo debes terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS.

Hecho esto, encontrarás la dirección o enlace que te enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • TÉCNICO REPARADOR
  • ALMACENISTA
  • SEGURIDAD
  • AUXILIAR DE CAJA

Supermercados Plaza Lama solicita personal con o sin experiencia

Supermercados Plaza Lama te espera para que formes parte de su gran familia y contribuyas al éxito de la empresa, comparte esta información con tus amigos y familiares que estén buscando nuevas oportunidades laborales.

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a Plaza Lama debes dar Clic Aquí

2 comentarios en “Supermercados Plaza Lama solicita personal con o sin experiencia”

Deja un comentario