Empleos en Puma Energy para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Puma Energy para todo el territorio paraguayo, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS PUMA ENERGY 

Empleos en Puma para personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

Puma Energy es una compañía petrolera con presencia en África, América Latina, el Caribe, los Países Bálticos, Medio Oriente y Asia. En Paraguay abrió sus puertas en el 2002 y hoy día cuenta con terminales y alrededor de 250 estaciones de servicios.

»También le puede interesar: Trabajos en Jauser para personal con o sin experiencia

Fue fundada en el año 1997 con el objeto de desarrollar una red independiente e integral de almacenamiento de productos petroleros e instalaciones de distribución en América Latina. Con el transcurso del tiempo, Puma ha extendido de igual manera su concepto original a otros continentes.

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente una de las compañías de mayor distribución de combustibles en todo el territorio paraguayo solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS.

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • OPERARIO
  • PLAYERO
  • SUPERVISOR DE VENTAS
  • COORDINADOR DE ESTACIÓN

Empleos en Puma para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a PUMA ENERGY debes dar Clic Aquí

5 comentarios en “Empleos en Puma Energy para personal con o sin experiencia”

Deja un comentario