Trabajo disponible en Trade Alliance Corporation para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Trade Alliance Corporation para todo el territorio paraguayo, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS TRADE ALLIANCE CORPORATION

Empleos en Trade para personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

Trade Alliance Corporation es una compañía franquiciada de las marcas de Inditex: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home para Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay, su cultura se basa en lograr lo que se propone trabajando con pasión en un ambiente dinámico, multicultural, creativo, cercano e incluyente.

Actualmente son 7 marcas con mas de 2.000 colaboradores en 5 países con mas de 100 tiendas y con mas de 18 años de fundada se consolida como la empresa líder del mercado retail de moda, ofreciendo una experiencia única de compra para vestir a la moda, con procesos efectivos, que aseguran el crecimiento y rentabilidad sostenible del negocio, con un grupo de gente altamente calificada y comprometida con los clientes y colaboradores.

Su propósito es impactar positiva y responsablemente a toda la comunidad a través de una empresa que logra una rentabilidad sostenible y gestiona cualquier realidad, de manera fácil y cercana.

»También le puede interesar: Trabajos en Protek para personal con o sin experiencia

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la empresa líder del mercado retail de moda en todo el territorio paraguayo solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS.

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Dependiente de Ventas
  • Auxiliar de Prevención
  • Asistente Administrativo
  • Encargado de Tienda

Empleos en Trade para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a Trade Alliance Corporation debes dar Click Aquí

Deja un comentario