Empleos en Alutech para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Alutech para todo el territorio hondureño, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS ALUTECH 

Empleos en Alutech para personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

A lo largo de 15 años, Alutech ha construido una empresa que se ha convertido en el orgullo de los hondureños, donde se ha distinguido por ofrecer productos de calidad al mejor precio del mercado. 

»También le puede interesar: Trabajos en Banco Atlántida para personal con o sin experiencia 

En el año 2006 nace en la zona norte de Honduras con su primer proyecto en Green Valley Industrial Park.  En 2007 se construye la primera planta galvanizadora de Honduras, en 2017 se inicia con otra planta industrial en Choluteca y en  la actualidad está llegando con sus productos a cada rincón de Honduras con 68 tiendas, hoy en día Alutech es el No. 1 en la producción y comercialización de aceros planos en toda la región.

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la empresa de producción y comercialización de aceros en diferentes ciudades del país, solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS. 

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo/a enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • ANALISTA CONTABLE
  • TÉCNICO MECÁNICO
  • TÉCNICO DE SERVICIOS GENERALES
  • ASESOR COMERCIAL
  • OFICIAL DE LOGÍSTICA

Empleos en Alutech para personal con o sin experiencia

Si es uno de los interesados en enviar tus datos personales a ALUTECH debes dar Clic Aquí

2 comentarios en “Empleos en Alutech para personal con o sin experiencia”

Deja un comentario