Empleos en Banco Popular para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Banco Popular para todo el territorio hondureño, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS BANCO POPULAR 

Empleos en Banco Popular para personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

Banco Popular nace con la finalidad de apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa, jugando un rol fundamental en la creación de empleo, la reducción de la pobreza y el crecimiento económico de las familias hondureñas.  Se encarga de suplir las necesidades de capital de trabajo y activo fijo de estos sectores económicos de una forma ágil, personalizada, amable y cordial.

»También le puede interesar: Trabajos en Walmart para personal con o sin experiencia 

En Banco Popular además de ofrecer una gama de productos de crédito, brinda servicios de captación de ahorros, depósitos a plazo fijo, cuentas de cheques, envío y recepción de remesas, pago de servicios públicos en ventanilla, Venta de recargas de telefonía celular, entre otros.

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente el banco especializado en diferentes ciudades del país, solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS. 

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo/a enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Supervisor de Equipo
  • Jefe de Agencia
  • Asesor de Negocios
  • Cajero

Empleos en Banco Popular para personal con o sin experiencia

Si es uno de los interesados en enviar tus datos personales a Banco Popular debes dar Clic aquí

Deja un comentario