Empleos en Cable Color para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Cable Color para todo el territorio hondureño, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS EN CABLE COLOR 

Cable Color solicita personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

Cable Color fue primera empresa en transmitir televisión por cable a través de una red de fibra óptica en Honduras, y también la primera empresa privada en cablear con fibra óptica el corredor de Tegucigalpa a Puerto Cortés. En la actualidad continua trabajando para brindar a sus clientes novedosos servicios tanto de comunicación como entretenimiento, que incluyen: Internet residencial y corporativo, televisión por cable, televisión digital, telefonía, VozIP, paquetes de canales, entre otros.

»También le puede interesar: Trabajos en Diunsa para personal con o sin experiencia 

Todos estos servicios son brindamos con los máximos estándares de calidad y con un enfoque permanente a la excelencia en atención al cliente. Cuenta con un equipo de trabajo integrado por más de 3 mil colaboradores a Nivel Regional, comprometido con el desarrollo e imponiéndose a diario nuevos retos para beneficio de sus usuarios.

Cable Color solicita personal con o sin experiencia

Para obtener mas información en algún EMPLEO que están ofreciendo actualmente la empresa de telecomunicaciones más importante del territorio hondureño, solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS.  

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo/a enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • AUXILIAR DE BODEGA
  • TÉCNICO
  • OFICIAL DE NEGOCIOS
  • EJECUTIVO DE VENTAS
  • AYUDANTE TÉCNICO

Cable Color solicita personal con o sin experiencia

Si es uno de los interesados en enviar tus datos personales a CABLE COLOR debes dar Clic Aquí

3 comentarios en “Empleos en Cable Color para personal con o sin experiencia”

Deja un comentario