Vacantes disponibles en Diana para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Diana para todo el territorio nicaragüense, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral

EMPLEOS EN DIANA 

Diana solicita personal con o sin experiencia 

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

Diana fue fundada en 1951 en El Salvador, allí comenzaron con la producción artesanal de bocadillos y confitería, y no fue sino hasta 1957 cuando la compañía adquirió dos camiones para continuar con su distribución en más regiones de todo el país. Continuo a exportar sus productos a Honduras, Guatemala, Belice, Nicaragua y Costa Rica; y en 1978 expandió sus rutas a los Estados Unidos.

»También le puede interesar: Trabajos en Walmart para personal con o sin experiencia

Actualmente cuenta con 18 centros de distribución en toda la región y comercializa más de 50 marcas entre productos salados, confitería y galletas. Su equipo de trabajo está compuesto por más de 4 mil personas, con quienes los aspirantes podrán desarrollar su carrera y nuevas habilidades que permitirán avanzar en un entorno dinámico, multicultural e inclusivo. Superando retos que tendrán impacto en la región: en la gente, los clientes y toda la comunidad.

Diana solicita personal con o sin experiencia

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la empresa líder en el sector agroindustrial en todo el territorio nicaragüense solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS. 

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • ASESOR DE VENTAS
  • IMPULSADOR
  • CONDUCTOR
  • CAPACITADOR DE RUTA
  • ASISTENTE DE OPERACIONES

Diana solicita personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a DIANA debes dar CLIC AQUÍ

1 comentario en “Vacantes disponibles en Diana para personal con o sin experiencia”

Deja un comentario