Distribuidora del Caribe solicita personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Distribuidora del Caribe para todo el territorio nicaragüense, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS DISTRIBUIDORA DEL CARIBE

Distribuidora del Caribe solicita personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo. 

Distribuidora del Caribe es una empresa familiar que inició operaciones importando y comercializando esencias y colorantes principalmente de España. A lo largo del tiempo y con la experiencia adquirida se ha convertido en una empresa con una amplia trayectoria de más de 40 años en el mercado regional – Centroamérica y Panamá – ofreciendo materias primas, productos químicos, y especialidades, atendiendo a la industria alimenticia, agroindustria, cosmética, farmacéutica, higiénica e industria en general; contribuyendo significamente en la cadena de valor de sus clientes.

»También le puede interesar: Trabajos en Compañía Cervecera de Nicaragua para personal con o sin experiencia

Es una Corporación Internacional impulsada por una combinación de conocimiento, espíritu empresarial y trabajo en equipo, comprometida en ofrecer soluciones innovadoras e integrales, anticipándose a las necesidades actuales y desafíos de sus clientes, socios comerciales, colaboradores y accionistas. Distribuidora del Caribe espera incursionar a nuevos mercados e incrementar su participación en los actuales, generando de manera rentable oportunidades y desarrollo a la industria y comunidad, apoyados por un equipo de alto desempeño enfocado en brindar un excelente servicio.

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la empresa en todo el territorio nicaragüense, tienes que seguir estos pasos. Solo debes terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS. 

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo/a enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • AUXILIAR DE SUCURSAL
  • AUXILIAR DE BODEGA
  • MENSAJERO
  • INSPECTOR
  • CONTADOR GENERAL

Distribuidora del Caribe solicita personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a DISTRIBUIDORA DEL CARIBE debes dar Clic Aquí

1 comentario en “Distribuidora del Caribe solicita personal con o sin experiencia”

Deja un comentario