Empleos en Diunsa para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Diunsa para todo el territorio hondureño, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS EN DIUNSA

Diunsa solicita personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

Diunsa, con más de 39 años en el mercado hondureño y un crecimiento constante se ha posicionado como la tienda numero uno de los hondureños. Su cultura organizacional se orienta hacia la excelencia operativa, lo que le permite seguir creciendo y consolidando nuestras operaciones en todo el territorio nacional.

»También le puede interesar: Trabajos en La Colonia para personal con o sin experiencia 

Su propósito es mantenerse como la empresa líder de honduras en canales de tienda y mayoreo en cada una de las categorías que maneja, garantizando a sus clientes los precios más bajos del mercado, mejoras en la calidad de vida y una experiencia de compra superior mediante su conocimiento del cliente, su responsabilidad social y la excelencia operativa de todas las áreas de la empresa.

Para obtener mas información en algún EMPLEO que están ofreciendo actualmente la cadena de tiendas mas importante en el territorio hondureño, solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS.  

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo/a enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • COORDINADOR DE MERCADEO
  • SUPERVISOR DE CAJA
  • OFICIAL DE SOPORTE
  • ASISTENTE DE MANTENIMIENTO
  • VENDEDOR DE TIENDA

Diunsa solicita personal con o sin experiencia

Si es uno de los interesados en enviar tus datos personales a DIUNSA debes dar Clic Aquí

5 comentarios en “Empleos en Diunsa para personal con o sin experiencia”

  1. Jesús David Pastrana Rodríguez

    Hola buen día me gustaria enciar mi curriculum vitae para su evaluación y poder aplicar a plazas disponibles en tan prestigiosa empresa.

    Saludos cordiales muchas bendiciones.

    Atte: Jesús David Pastrana Rodríguez

Deja un comentario