Vacantes disponibles en Domex para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Domex para todo el territorio dominicano, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS DOMEX

Empleos en Domex para personal con o sin experiencia

Es la empresa líder en servicios de distribución y mensajería de efectos de valor y documentos a nivel nacional. Tiene más de 800 asociados y maneja un volumen de más de 5,000,000 de efectos de distribución.​

En el 2012 con el objetivo de ofrecer un servicio rápido para que todos los dominicanos puedan recibir sus compras por internet nace Domex Courier. Pionero en la entrega a domicilio con tarifas muy competitivas.

Servicio de mensajeria y envíos a nivel nacional

Domex ofrece el más completo servicio de logística para envío con las tarifas más competitivas, rápido, seguro y con alcance a nivel nacional, la empresa nace en la República Dominicana en el año 1994 como primer proyecto de gestión comercial en el área de servicios al sector financiero y empresarial, presentando innovaciones destacables en los servicios de Mensajería de efectos de valor, subcontratación de personal, servicios de limpieza institucional, servicios educativos, y transporte de carga internacional, sustentados en sistemas y procesos tecnológicos vanguardistas.

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la compañía de mensajería en todo el territorio dominicano, solo debes terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS. 

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • TÉCNICO DE FUMIGACIÓN
  • REPRESENTANTE CALL CENTER
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • COMMUNITY MANAGER
  • CONDUCTOR

Empleos en Domex para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a DOMEX debes dar Clic aquí

7 comentarios en “Vacantes disponibles en Domex para personal con o sin experiencia”

Deja un comentario