Trabajos en Carrefour para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Carrefour para todo el territorio dominicano, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS CARREFOUR

Carrefour solicita personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

»También le puede interesar: Trabajos en Supermercados Nacional para personal con o sin experiencia 

Carrefour en República Dominicana es una filial de la cadena de supermercados y tiendas de retail francesa que ofrece una variedad de empleos en sus tiendas, oficinas corporativas y centros de distribución. Esto incluye puestos en ventas, cajas, logística, administración, recursos humanos, marketing, compras, y más. Los empleados pueden encontrar oportunidades tanto en trabajos de tiempo completo como de medio tiempo.

Se involucra en actividades de responsabilidad social corporativa, lo que puede brindar oportunidades para que los empleados participen en proyectos benéficos y comunitarios.

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la cadena de supermercados y tiendas en todo el territorio dominicano, solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS. 

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo/a enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Cajero
  • Jefe de Logística
  • Administrador de Tienda
  • Jefe de Recursos Humanos
  • Telemarketing

Carrefour solicita personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a Carrefour debes dar Clic Aquí

Deja un comentario