Nuevos empleos en OCAL para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en OCAL para todo el territorio nicaragüense, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS OCAL

Empleos en OCAL para personal con o sin experiencia

Importadora y Distribuidora OCAL, S.A. es la empresa que ha liderado el mercado nicaragüense por más de 70 años, en la comercialización de productos de consumo masivo de alta calidad.

»También le puede interesar: Vacantes disponibles en Compañía Cervecera para personal con o sin experiencia

OCAL es líder en distribución de productos de consumo, importados y nacionales, de alta calidad a precios justos que se encarga de contribuir a la economía de los hogares nicaragüenses, satisfaciendo las necesidades mediante la atención personalizada de hombres y mujeres comprometidos con los valores de la sociedad.

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la comercializadora de productos de alta calidad en todo el territorio nicaragüense, solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS.

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Promotor de Eventos
  • Auxiliar Contable
  • Auxiliar de Importaciones
  • Impulsadora
  • Pasante RRHH

Empleos en OCAL para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos a OCAL debes dar Clic Aquí

7 comentarios en “Nuevos empleos en OCAL para personal con o sin experiencia”

    1. Tania Narváez Leiva

      Buenas Noches Estimados.
      Me llamo Tania Narváez tengo interés en el puesto de Cartera y Cobro…tengo experiencia más de 10 años en esa área..soy Licenciada en Admon de Empresa.

Deja un comentario