Empleos GRUPO FARSIMAN para personal sin experiencia

Nuevos empleos en Grupo Farsiman para todo el territorio hondureño, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS GRUPO FARSIMAN

Empleos en GRUPO FARSIMAN para personal con o sin experiencia

 

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

Grupo Farsiman es un grupo de empresas lideres en la producción, comercialización y venta de productos farmacéuticos a nivel nacional. Con mas de 50 años de operar en el país, a iniciado a explorar nuevos países como Guatemala.

»También le puede interesar: Trabajos en FERROMAX para personal con o sin experiencia 

Para Grupo Farsiman es importante brindar bienestar y confianza a sus colaboradores, por eso, la compañia dentro de las ofertas laborales que tiene, cuenta con algunos beneficios adicionales como plan de capacitaciones y desarrollo, credito dentro de la cadena de farmacias, prestamos con tasas especiales y descuentos adicionales en productos.

Para obtener más información en algún EMPLEO que están ofreciendo actualmente el grupo de empresas líderes en la producción, comercialización y venta de productos farmacéuticos, solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS. 

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo/a enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • JEFE DE TIENDA
  • CONSERJE PARA MOTO
  • AUXILIAR DE BODEGA
  • CAJERO

Empleos en GRUPO FARSIMAN para personal con o sin experiencia

Si es uno de los interesados en enviar tus datos personales al GRUPO FARSIMAN debes dar Clic Aquí

8 comentarios en “Empleos GRUPO FARSIMAN para personal sin experiencia”

Deja un comentario