Empleos en Grupo Flores para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Grupo Flores para todo el territorio hondureño, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS EN GRUPO FLORES

Grupo Flores solicita personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

Grupo Flores es la empresa líder en la Industria automotriz, que se encarga de ofrecer productos y servicios de calidad y excelencia. Plenamente respaldados con avanzada tecnología, procesos de mejora continua, un recurso humano altamente calificado y con un alto sentido de responsabilidad social.

»También le puede interesar: Trabajos en Diunsa para personal con o sin experiencia 

Por la exitosa trayectoria en ventas Corporación Flores mantiene desde su fundación, en 1991 se le otorga la representación de la prestigiosa línea de lujo Lexus y en el 2006 la distribución exclusiva de la marca Daihatsu; el grupo de empresas que conforman Corporación Flores se ha convertido en la mejor opción de vehículos para transporte de las familias y empresas hondureñas.

Para obtener mas información en algún EMPLEO que están ofreciendo actualmente la Corporación de tiendas mas importante en el territorio hondureño, solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS.  

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo/a enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • AUXILIAR DE BODEGA
  • MOTORISTA
  • TÉCNICO DE MANTENIMIENTO
  • RECEPCIONISTA
  • OFICIAL DE SEGUROS

Grupo Flores solicita personal con o sin experiencia

Si es uno de los interesados en enviar tus datos personales a GRUPO FLORES debes dar Clic Aquí

7 comentarios en “Empleos en Grupo Flores para personal con o sin experiencia”

  1. Buenas tardes estoy interesada en trabajr con ustedes tengo experiencia como asesor de servicios, recepcionista, repuestos, cajera o auxiliar contable en talleres automotriz.

Deja un comentario