Vacantes en Grupo Vierci para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Grupo Vierci para todo el territorio paraguayo, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS EN GRUPO VIERCI

GRUPO VIERCI solicita personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

Grupo Vierci tiene sus raíces en el sector de la distribución y la comercialización, con un enfoque inicial en la industria de las bebidas.

A lo largo de las décadas, ha logrado expandirse y diversificarse, incursionando en áreas como la producción de alimentos, la tecnología, la construcción, la comunicación y más recientemente, en bienes raíces.

El grupo ha sido pionero en la introducción de marcas internacionales en Paraguay y ha desarrollado asociaciones estratégicas con empresas líderes a nivel mundial.

Este enfoque visionario ha contribuido al éxito continuo de Grupo Vierci y a su posición destacada en el mercado paraguayo.

»También le puede interesar: Trabajos en Supermercados SuperSeis para personal con o sin experiencia

A lo largo de su trayectoria, Grupo Vierci ha contribuido de manera significativa al desarrollo económico y social de Paraguay. A través de sus operaciones comerciales, ha generado empleo y oportunidades de crecimiento profesional para miles de personas en el país.

Además, su compromiso con la responsabilidad social empresarial se refleja en iniciativas de apoyo a la educación, la salud, el deporte y el medio ambiente.

Con una sólida base financiera, una visión estratégica y un enfoque centrado en la innovación y la excelencia, Grupo Vierci se encuentra bien posicionado para seguir siendo un motor de crecimiento y desarrollo en Paraguay en los años venideros.

Grupo Vierci solicita personal con o sin experiencia

A medida que continúa diversificándose y expandiendo sus operaciones, el grupo busca aprovechar nuevas oportunidades de negocio y consolidar su posición como líder en múltiples sectores clave de la economía paraguaya.

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la cadena de lácteos más importantes en todo el territorio paraguayo solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS.

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • ASEADOR
  • ATENCIÓN AL CLIENTE – COCINA
  • CAJERO
  • CARNICERO
  • CHOFER CUSTODIO
  • REPOSITOR
  • OPERARIO DE DEPOSITO

GRUPO VIERCI solicita personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a GRUPO VIERCI debes dar clic en POSTÚLARTE

19 comentarios en “Vacantes en Grupo Vierci para personal con o sin experiencia”

  1. Rocío Eliana Benitez Valiente

    Estoy interesada en el puesto de cajera soy de Capiatá ruta 1 y ya había trabajado en la empresa con stock y el S6 kambakua

Deja un comentario