Vacantes disponibles en Hipermaxi para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Hipermaxi para todo el territorio boliviano, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS HIPERMAXI

HIPERMAXI solicita personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

Hipermaxi cuenta con 37 salas de supermercados y 37 farmacias en Bolivia, lo que la convierte en una marca líder en el segmento de retail. Ha experimentado un crecimiento constante, expandiendo su presencia en todo el país. Su compromiso con la calidad, la variedad y la satisfacción del cliente ha sido clave para su éxito en el competitivo mercado de supermercados boliviano.

»También le puede interesar: Trabajos en Cervecería Boliviana Nacional para personal con o sin experiencia 

Tiene como misión trabajar, día a día, para seguir siendo la cadena líder de supermercados y preferida de los bolivianos, en base a la excelencia en su calidad de servicio, precios bajos, surtido en productos y cercanía, además el compromiso de promover el talento humano en su equipo de colaboradores.

HIPERMAXI solicita personal con o sin experiencia

Hipermaxi no solo es conocido por su compromiso con la calidad de los productos, sino también por su participación activa en la comunidad. La cadena de supermercados ha respaldado diversas iniciativas sociales y ha contribuido al desarrollo de proyectos locales. Actualmente, busca gente que trabaje con pasión, que lidere con impacto y que sea dueña de su trabajo, dentro de un ambiente desafiante que ofrece oportunidades.

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la cadena de bebidas más importantes en todo el territorio boliviano, solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS. 

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo/a enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • VENDEDOR
  • CAJERO
  • LÍDER DE TIENDA
  • JEFE DE FARMACIA
  • ENCARGADO DE TURNO

HIPERMAXI solicita personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a HIPERMAXI debes dar Clic aquí

5 comentarios en “Vacantes disponibles en Hipermaxi para personal con o sin experiencia”

Deja un comentario