Empleos en Marriott para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Marriott para todo el territorio dominicano, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS MARRIOTT

Marriott solicita personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

Es una de las cadenas hoteleras más reconocidas a nivel mundial, ha dejado una huella distintiva en la República Dominicana. Con una serie de hoteles y resorts de lujo, la presencia de Marriott no solo ha transformado la industria hotelera, sino también la experiencia de los visitantes.

»También le puede interesar: Trabajos en Bepensa para personal con o sin experiencia 

La inversión de Marriott en la República Dominicana no solo se ha traducido en una mejora del turismo, sino también en la generación de empleo y el desarrollo económico a nivel local. Las propiedades de Marriott emplean a un número significativo de residentes locales, lo que contribuye al crecimiento de la economía.

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la cadena de hoteles en todo el territorio Dominicano, Solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS. 

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo/a enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • AYUDANTE DE COCINA
  • COCINERO II
  • RECEPCIONISTA
  • AUXILIAR DE ASEO
  • ASISTENTE DE LAVANDERIA
  • SUPERVISOR DE LIMPIEZA
  • AUXILIAR DE BOTONES

Empleos en Marriott para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a Marriott debes dar Clic Aquí

Deja un comentario