Vacantes en MercaSID para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en MercaSID para todo el territorio dominicano, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

VACANTES MERCASID

MercaSID solicita personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

MercaSID fue fundada en la ciudad de Santo Domingo como una empresa que se dedicaría a la elaboración de aceites vegetales comestibles, hoy en día es la organización dominicana líder en la innovación, producción y mercadeo de productos de consumo masivo, a base de excelencia en calidad y servicio, con responsabilidad frente a sus accionistas, sus recursos humanos, la sociedad, los clientes y el medio ambiente.

»También le puede interesar: Vacantes disponibles en IKEA para personal con o sin experiencia 

A través de los años, La Manicera, como se le conoció popularmente, fue ampliando la gama de productos ofertados al consumidor dominicano, introduciendo al mercado diferentes variedades de aceites, margarinas y jabones de lavar.

MercaSID solicita personal con o sin experiencia

En el campo comercial, en los años 90, MercaSID se convierte en distribuidor para la República Dominicana de marcas de las reconocidas empresas Kellogg’s, Kimberly Clark, Hershey’s, Eridania-Behim Say, Haagen Dazs, General Mills, Novartis, entre otras.

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la cadena de productos innovadores MercaSID en todo el territorio Dominicano, solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS. 

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo/a enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • COLABORADOR DE ALMACEN
  • VENDEDOR DE MUEBLES
  • MONTAJE DE MUEBLES
  • PRICE SPECIALIST
  • COLABORADOR DE REPOSICIÓN

MercaSID solicita personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a MercaSID debes Postularte Aquí

1 comentario en “Vacantes en MercaSID para personal con o sin experiencia”

Deja un comentario