Empleos en Nuevo Carnic para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Nuevo Carnic para todo el territorio nicaragüense, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS NUEVO CARNIC

Empleos en NUEVO CARNIC para personal con o sin experiencia

Desde 1991, Nuevo Carnic se ha posicionado como una de las plantas procesadoras de carne más importantes de Nicaragua, consolidándose como una empresa líder en el sector.

Nuevo Carnic se encuentra comprometido con procesar las mejores carnes del país, asegurando la satisfacción de una dieta saludable y produciendo carne natural con los más altos estándares de calidad, limpieza y tecnología. La marca se enorgullece de proteger el medio ambiente mientras brinda a sus clientes el mejor servicio.

»También le puede interesar: Trabajos en Ficohsa personal con o sin experiencia

Busca ser una empresa líder en la industria cárnica, brindando bienestar económico y social a sus clientes y trabajadores comprometidos con la excelencia y el medio ambiente.

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente una de las plantas procesadoras mas importante en todo el territorio nicaragüense, solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS.

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Responsable de Tienda
  • Facturador
  • Cajero
  • Delivery
  • Auxiliar de Proyectos

Empleos en NUEVO CARNIC para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos a NUEVO CARNIC debes dar Clic Aquí

Deja un comentario