Nuevos empleos en Pricesmart para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en PRICESMART para todo el territorio dominicano, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS PRICESMART

Pricesmart solicita personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

Es una cadena de clubes de compra y venta al por mayor que opera en varios países de América Central y el Caribe, incluyendo la República Dominicana. Abrió su primera tienda en el año 2001, y desde entonces ha expandido su presencia en el país, se encarga de ofrecer una variedad de productos, incluyendo alimentos, productos electrónicos, ropa, electrodomésticos, muebles y más. También brinda servicios como estaciones de gasolina y opciones de compra en línea.

»También le puede interesar: Empleos en IKEA para personal con o sin experiencia 

La compañía se complace en anunciar las siguientes oportunidades laborales en sus oficinas corporativas. Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la cadena de productos con mayor desarrollo en todo el territorio Dominicano, solo debes acabar este articulo informativo, de parte de VACANTES Y EMPLEOS. 

Hecho esto, encontrarás el enlace que te enviará a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • AUXILIAR DE TIENDA
  • CAJERO
  • OPERADOR MONTACARGA
  • OFICIAL DE SEGURIDAD
  • AUXILIAR DE LIMPIEZA

Para aplicar a las vacantes, debes ingresar a la página oficial de PRICESMART, para eso debes hacer clic al finalizar el articulo, y luego podrás registrarte en las vacantes disponibles.

Pricesmart solicita personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a PRICESMART debes dar Clic Aquí

Deja un comentario