Vacantes disponibles en Protek solicita personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Protek para todo el territorio paraguayo, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS PROTEK

Empleos en Protek para personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

Grupo Protek es un grupo de empresas que hace más de 30 años se ha encargado de construir un mundo más seguro. A lo largo de los años se ha ido expandiendo a nivel local, regional y global para ofrecer mejores soluciones a personas, familias, comercios y empresas. Hoy en día lidera el segmento de la seguridad electrónica, siguiendo en constante crecimiento, con un pasado que lo avala y un futuro que lo inspira.

Protek solicita personal con o sin experiencia

El objetivo de Protek es contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad, colaborando para prevenir el crimen, la inseguridad y la violencia. Para lograr este ambicioso objetivo es fundamental trabajar en forma conjunta con diversos actores sociales, como fundaciones, grupos empresarios, funcionarios públicos y la ciudadanía en su conjunto.

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente uno de los grupos de seguridad más importantes en todo el territorio paraguayo solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS.

»También le puede interesar: Trabajos en Fundación Paraguaya para personal con o sin experiencia

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • ANALISTA DE LOGÍSTICA
  •  JEFE DE SEGURIDAD
  • COORDINADOR
  • ANALISTA DE DATOS
  • SUPERVISOR

Empleos en Protek para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a PROTEK POSTÚLATE

10 comentarios en “Vacantes disponibles en Protek solicita personal con o sin experiencia”

Deja un comentario