Vacantes disponibles en REDi para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en REDi para todo el territorio paraguayo, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS REDi

Vacantes disponibles en REDi para personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

REDi se encuentra operando desde el  2013 hace ya 10 años,  siempre enfocados en encontrar los talentos directivos para las empresas de manera ética con integridad y respeto a las personas y contribuyendo al desarrollo social. También se ha preocupado por promover prácticas sostenibles, fomentando la igualdad de género, la diversidad y la inclusión en las organizaciones.​

Brinda una variedad de servicios para ayudar a las empresas a encontrar y reclutar a ejecutivos de alto nivel. Algunos de estos servicios incluyen: desde la búsqueda y selección de talentos para posiciones de liderazgo, a través de diferentes medios, haciendo hunting directo y/o  evaluando con herramientas on line como PXT Select y Disc Management.

»También le puede interesar: Trabajos en SuperSeis para personal con o sin experiencia

Igualmente se encarga de asesorar en procesos de selección incluyendo la definición de perfiles de puesto, la elaboración de descripciones de trabajo y la evaluación de candidatos como así también acompañamiento para la negociación y el cierre. Así como perfeccionar el departamento de selección de las organizaciones con apoyo de  tecnología que representa. Tiene igualmente servicios de Mentoring  y coaching ejecutivo, y trabaja con aliados estratégicos en gobierno corporativo.

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente uno de los grupos de asesorías laborales más importantes en todo el territorio paraguayo solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS.

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • GERENTE DE UNIDAD DE NEGOCIOS
  • JEFE DE SEGURIDAD
  • JEFE DE MARKETING
  • AUXILIAR DE LOGISTICA
  • GERENTE DE LINEA

Vacantes disponibles en REDi para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos a REDi debes dar Clic Aquí

12 comentarios en “Vacantes disponibles en REDi para personal con o sin experiencia”

Deja un comentario