Vacantes disponibles en RIBEPAR para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Grupo Ribepar para todo el territorio boliviano, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS RIBEPAR 

Grupo Ribepar solicita personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

El Grupo RIBEPAR fue fundado en el año 1970. Desde los 90’s, se vio la necesidad de crear especialización en canales de distribución segmentando el mercado de revestimiento de sustratos. En la actualidad cuenta con presencia a nivel nacional, con un equipo humano profesional de casi 300 personas. A lo largo de estos años se ha encargado de garantizar la calidad, durabilidad y rendimiento de los productos donde se encuentre este sello.

»También le puede interesar: Trabajos en Cervecería Boliviana Nacional para personal con o sin experiencia 

Grupo Ribepar busca una mayor cobertura y abastecimiento con servicio especializado a los negocios de pintura y complementos, en el sector industrial, así mismo pretende generar sistemas de protección de sustrato para el mejor costo-rendimiento. 

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la marca comercializadora de pinturas más importantes en todo el territorio boliviano, solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS. 

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo/a enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • EJECUTIVO DE VENTAS
  • AUXILIAR CHOFER
  • ASESOR COMERCIAL
  • PASANTE COMERCIAL
  • AUXILIAR CONTABLE

Grupo Ribepar solicita personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a GRUPO RIBEPAR debes dar Clic aquí

2 comentarios en “Vacantes disponibles en RIBEPAR para personal con o sin experiencia”

Deja un comentario