SINSA solicita personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en SINSA para todo el territorio nicaragüense, vacantes publicadas por portales de empleo confiables.

EMPLEOS SINSA 

Empleos en Sinsa para personal con o sin experiencia

Es una empresa de origen nicaragüense que se dedica a la venta al por menor de materiales de construcción, acabados y decoración para el hogar y la construcción.

Inició sus operaciones en 1990. Sus fundadores, jóvenes y emprendedores, tuvieron la visión de establecer un negocio de importaciones con conceptos innovadores, SINSA es una de las empresas más importantes del sector de la construcción en Nicaragua y ha expandido su presencia en Centroamérica en los últimos años.

»También le puede interesar: Trabajos Siman para personal con o sin experiencia

Cuenta con más de 2,500 empleados y opera en 18 tiendas en Nicaragua, El Salvador y Costa Rica. Entre los productos que ofrece SINSA se incluyen materiales de construcción, herramientas, pinturas, pisos, ventanas, puertas, iluminación, grifería, muebles, electrodomésticos y artículos de decoración para el hogar.

La empresa ofrece nuevos empleos, para aplicar a estos debes seguir estas instrucciones. Primero debes finalizar este artículo donde encontrarás la pagina oficial de empleos. Algunas vacantes laborales son:

  • PROMOTOR/A
  • GUARDA DE SEGURIDAD
  • OPERADOR DE TRASLADOS
  • AUXILIAR DE BODEGA

Estas ofertas de empleo están vigentes para diferentes lugares del país, en el que puedes aplicar de una manera sencilla.  SINSA ha sido reconocida por su compromiso con la responsabilidad social empresarial, participando en diversas iniciativas de beneficio para la comunidad.

Empleos en Sinsa para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a SINSA POSTÚLATE

5 comentarios en “SINSA solicita personal con o sin experiencia”

  1. Hola muy buenas tardes me interesa la vacante de auxiliar de bodega me gustaría trabajar con ustedes aquí dejo mi número por si acaso 87703646

    1. Daniel Josue vasquez Cortez

      Hola muy buenas noches me interesa la vacante de auxiliar de bodega aquí les dejo mi número telefónico para ver si aplico 8415 3000 de antemano gracias

  2. Hola buenas tardes me gustaría trabajar con ustedes en auxiliar de bodega o cualquier otra plaza q me puedan brindar poseo licencia categoría 123 tengo experiencia en bodega le trabaje a Walmart como jefe de vodega y casa pellas como conductor y manejo de inventario gracias

Deja un comentario