Supermercados La Cadena solicita personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Supermercados La Cadena para todo el territorio dominicano, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS EN SUPERMERCADOS LA CADENA

Supermercados La Cadena solicita personal con o sin experiencia

Supermercados La Cadena es una cadena de supermercados comprometidos a satisfacer todas las necesidades, preferencias y gustos de los clientes en todo el territorio dominicano. La dirección y el personal de esta nueva cadena de supermercados, expresan la firme decisión de, además de comprometerse a optimizar la calidad y frescura de los productos que venden, ofrecer a sus clientes un trato personalizado en le servicio con la más alta calidad.

Supermercados La Cadena solicita personal con o sin experiencia

Su propósito es brindar la mejor experiencia de compra ofreciendo una variedad adecuada de productos a precios razonables en locales limpios, eficientes y rentables, así mismo, ser líderes en proximidad y servicio a través de la excelencia en el comercio con garantía de calidad para sus clientes generando confianza y lealtad en el mercado.

»También le puede interesar: Trabajos disponibles en Dos Pinos para personal con o sin experiencia

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la cadena de supermercados en todo el territorio dominicano, solo debes terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS. 

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • CAJERO
  • AUXILIAR DE BODEGA
  • PROMOTOR FARMACÉUTICO
  • AUXILIAR DE TIENDA
  • REPARTIDOR

Supermercados La Cadena solicita personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a SUPERMERCADOS LA CADENA debes dar Clic aquí

10 comentarios en “Supermercados La Cadena solicita personal con o sin experiencia”

  1. Hola buenas tardes me interesa el trabajo de servicio al cliente es trantando varía veces de enviar mi correo ino puedo por favor me interesa trabajar de inmediato

Deja un comentario