Empleos en Tigo para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Tigo para todo el territorio hondureño, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS TIGO   

Empleos en Tigo para personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

»También le puede interesar: Trabajos en FERROMAX para personal con o sin experiencia 

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente una de las empresas mas importantes de telefonía Tigo en todo el territorio hondureño, solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS. 

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo/a enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • PROMOTOR DE VENTAS

Promover los productos o servicios que los segmentos de B2C definan para alcanzar las metas de las compañías, así mismo el apoyo técnico y de configuración de quipos, Tigo Money o Apps u medio digital a todo cliente de Tigo que lo requiera, esto con el objetivo de cumplir las metas de generación de revenue, aumento de clientes digitales (LTE) y conversión de los clientes a pagos vía Tigo Money.

  • SUPERVISOR PUNTOS DE VENTA

Funciones de orientación al cliente enfocado en identificar y entender las necesidades de cada cliente. Se expresa y actúa sobre el deseo de asistir al cliente de una manera eficiente y amigable.

  • SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO

Liderar al equipo de supervisores de mantenimiento de red fija del territorio asignado, garantizando la continuidad operativa de los servicios y el cumplimiento de los SLA del negocio, gestionando el presupuesto asignado y proveyendo el análisis de la eficiencia de las empresas proveedoras de personal de campo.

  • EJECUTIVO COMERCIAL

Buscar nuevos ingresos a través de la apertura de nuevas relaciones comerciales con los clientes locales y regionales, Generar y documentar nuevas oportunidades de negocios, planear, promocionar y cerrar el negocio con los clientes, logrando de esta manera cumplimiento de las metas asignadas.

Empleos en Tigo para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a TIGO debes dar Clic Aquí

Deja un comentario