Vacantes en Unicentro para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Unicentro para todo el territorio paraguayo, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS EN UNICENTRO

Unicentro solicita personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

Es una de las cadenas de tiendas departamentales más reconocidas y queridas de Paraguay que va más allá de ser una simple tienda departamental.

Es un espacio donde las personas pueden encontrar todo lo que necesitan para su día a día, desde ropa y calzado hasta artículos para el hogar, electrónica, juguetes y mucho más.

»También le puede interesar: Trabajos en Cargill para personal con o sin experiencia

Unicentro está comprometida con la responsabilidad social. La empresa apoya diversas iniciativas sociales y ambientales en Paraguay, como la donación de productos a instituciones benéficas y el apoyo a programas de educación ambiental.

Actualmente está en búsqueda de ampliar su capital humano para continuar creciendo en el país.

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la cadena de supermercados en todo el territorio paraguayo solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS.

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • CAJERO
  • AUXILIAR DE TIENDA
  • LÍDER DE LIMPIEZA
  • AUXILIAR DE BODEGA
  • JEFE DE TIENDA

Unicentro solicita personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a UNICENTRO y postular puedes hacerlo en el siguiente ENLACE

1 comentario en “Vacantes en Unicentro para personal con o sin experiencia”

Deja un comentario