altice solicita para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en altice para todo el territorio dominicano, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS EN ALTICE

ALTICE solicita personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

Altice es una empresa de telecomunicaciones con una presencia destacada en la República Dominicana. La compañía ha desempeñado un papel importante en la mejora y expansión de la infraestructura de telecomunicaciones en el país, brindando servicios de telefonía, internet y televisión a millones de clientes.

»También le puede interesar: Trabajos en Supermercados BHD León para personal con o sin experiencia 

La compañía ofrece una amplia gama de servicios de telecomunicaciones, incluyendo telefonía fija y móvil, servicios de internet y televisión por cable y se ha destacado por su enfoque en la innovación y la calidad del servicio, brindando a los clientes una experiencia de comunicación de alta calidad.

ALTICE solicita personal con o sin experiencia

La inversión de Altice en la República Dominicana va más allá de la infraestructura. La empresa ha implementado programas de responsabilidad social corporativa que buscan mejorar la educación y el bienestar de las comunidades locales. Estos programas incluyen iniciativas de alfabetización digital, ofertas laborales y apoyo a la educación, así como proyectos de desarrollo comunitario.

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente el banco mas grande y con mayor desarrollo en todo el territorio Dominicano, solo debes acabar este articulo informativo, de parte de VACANTES Y EMPLEOS. 

Hecho esto, encontrarás el enlace que te enviará a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • VENDEDOR
  • ANALISTA DE PROYECTOS
  • SUPERVISOR DE FACILITIES
  • COMPRADOR SENIOR

Para aplicar a las vacantes, debes ingresar a la página oficial de ALTICE. Para eso debes hacer clic al finalizar el articulo, y luego podrás registrarte en las vacantes disponibles.

ALTICE solicita personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a ALTICE debes dar Clic Aquí

Deja un comentario