Trabajo disponible en UCOM para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en UCOM para todo el territorio paraguayo, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS UCOM 

Empleos en UCOM para personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

Desde 1933 la institución pasó por todos los niveles educativos de formación, hace 30 años se convirtió en la Universidad Comunera con el lema “Aprender para Emprender” que busca democratizar el acceso a una educación superior de calidad potenciando las habilidades digitales y emprendedoras.

»También le puede interesar: Trabajos en Petropar para personal con o sin experiencia

En diciembre del 2017, un grupo de destacados empresarios y académicos del Paraguay tomó el desafío de guiar a esta prestigiosa institución que busca desarrollar líderes con habilidades emprendedoras de visión internacional y estratégica, que puedan crear, gestionar y desarrollar con tecnología, organizaciones competitivas a través de un modelo educativo innovador basado en cuatro componentes principales: Vinculación entre el mundo laboral y el mundo académico, flexibilidad en el cómo, cuándo y dónde se aprende, educación basada en competencias y metodología de aprendizaje basado en proyectos

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente una de las instituciones más importantes en todo el territorio paraguayo solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS.

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • SUPERVISOR
  • JEFATURA COMERCIAL
  • JEFATURA DE PRODUCTOS
  • AUXILIAR ADMINISTRATIVO
  • RECEPCIONISTA

Empleos en UCOM para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a UCOM debes dar Clic Aquí

2 comentarios en “Trabajo disponible en UCOM para personal con o sin experiencia”

Deja un comentario