Empleos en CORRIPIO para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Tiendas CORRIPIO para todo el territorio dominicano, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS CORRIPIO

Empleos en CORRIPIO para personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

Tiendas Corripio es una cadena de tiendas de electrodomésticos, electrónica, muebles y artículos para el hogar, fue fundada por Ramón Corripio en la década de 1940. A lo largo de los años, se ha convertido en una de las cadenas de tiendas más grandes y reconocidas en República Dominicana en su sector.

»También le puede interesar: Trabajos en Supermercados BRAVO para personal con o sin experiencia 

La cadena tiene múltiples sucursales en diferentes ciudades y regiones de República Dominicana, lo que les permite llegar a un público amplio y diverso en todo el país, se ha encargado de buscar expandir su presencia y diversificar su oferta de productos para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores dominicanos.

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la cadena de tiendas en todo el territorio Dominicano, tiene que seguir estos pasos.

Solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS. Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo/a enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • MERCADERISTA
  • COORDINADOR DE ALMACEN
  • REPRESENTANTE DE VENTAS
  • CHOFER
  • AYUDANTE DE ENTREGADOR
  • ANALISTA
  • DIGITADOR

 Empleos en CORRIPIO para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a Corripio debes dar Clic Aquí

4 comentarios en “Empleos en CORRIPIO para personal con o sin experiencia”

Deja un comentario