Empleos en InfoCasas para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en INFOCASAS para todo el territorio paraguayo, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS INFOCASAS

Empleos en INFOCASAS para personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente el portal inmobiliario líder en resultados y visitas en todo el territorio paraguayo, tiene que seguir estos pasos.

Solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS.

»También le puede interesar: Trabajos en TIGO para personal con o sin experiencia

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo/a enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • PROGRAMADOR FULL STACK

Mantener y optimizar el desarrollo de la pagina web con el fin de generar un mayor alcance de clientes con el desarrollo de aplicaciones creativas.

  • ASESOR COMERCIAL

Dirigir, coordinar y acompañar la gestión de su equipo de trabajo con el fin de generar un alto nivel de satisfacción del cliente, atender solicitudes para poder desempeñar exitosamente el cumplimiento de metas.

  • ANALISTA DE COMPRAS 

Realizar compras de la operación relacionadas a una o varias categorías, cumpliendo con los objetivos de costo, calidad y servicio. Manejar eficientemente las relaciones y transacciones con proveedores de su categoría, asegurando el cumplimiento de los términos y condiciones contratados.

  • SUPERVISOR DE VENTAS

Supervisar, gestionar y desarrollar a los colaboradores a su cargo, sugerir modificaciones según los resultados y cumplimiento de las métricas grupales, mantener la motivación del equipo e incentivar el logro de los objetivos establecidos y la integración entre los mismos.

  • SUPERVISOR DE CALIDAD

Su objetivo es planificar y organizar sus tareas y las de su equipo a cargo de funciones a los objetivos definidos, realizar control y seguimiento correspondiente al cumplimiento de los objetivos, instruir y capacitar.

  • ASESOR CALL CENTER

Brindar atención premium a los clientes en forma telefónica u otros medios (Chat, mail, Web), otorgándole una respuesta orientada a la satisfacción de sus necesidades, de ser posible, en el primer contacto para generar la mejor experiencia.

Empleos en INFOCASAS para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a InfoCasas POSTÚLATE

Deja un comentario