Empleos en Ferromax para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en FERROMAX para todo el territorio hondureño, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS FERROMAX

Empleos en FERROMAX para personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

Grupo Ferromax es una empresa hondureña líder en el sector de la construcción y ferretería, reconocida por su trayectoria, calidad de productos y servicios, así como por su contribución al desarrollo del país. Con una amplia presencia en el mercado hondureño, Ferromax se ha ganado la confianza de clientes y profesionales del sector gracias a su compromiso con la excelencia y la innovación.

»También le puede interesar: Trabajos en DHL para personal con o sin experiencia 

Ferromax ofrece una amplia gama de productos y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de construcción, remodelación y mantenimiento tanto de clientes residenciales como comerciales e industriales. Además de su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, Grupo Ferromax se preocupa por el bienestar de la comunidad y el medio ambiente. A través de programas de responsabilidad social empresarial, la empresa apoya iniciativas en áreas como educación, salud, deporte y medio ambiente, buscando generar un impacto positivo en la sociedad hondureña y contribuir al desarrollo sostenible del país.

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la industria metalmecánica mas grande de América Central en todo el territorio hondureño, tiene que seguir estos pasos.

Solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS. 

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo/a enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • ASESOR DE VENTAS

Funciones de orientación al cliente enfocado en identificar y entender las necesidades de cada cliente. Se expresa y actúa sobre el deseo de asistir al cliente de una manera eficiente y amigable.

  • AUXILIAR DE BODEGA

Funciones de despacho de productos de la tienda, apoyar en las producciones y llevar el inventario de la materia prima en general.

  • OPERADOR

Funciones de manejo de sistemas electromecánicos para  fabricación a la longitud exacta de las Láminas galvanizadas y los perlines, manejo de inventario, mantenimiento preventivo a la maquinaria y despacho de materiales.

  • CAJERO

Recepción de efectivo, emitir facturas según ley y procedimientos establecidos por la empresa, entrega de remesas, cuadratura y arqueos de caja, control de kardex, apoyo a Gerencia.

Empleos en FERROMAX para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a GRUPO FERROMAX POSTÚLATE

Deja un comentario