Empleos en Express Metropolitana para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Express Metropolitana para todo el territorio paraguayo, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS EXPRESS METROPOLITANA

Express solicita personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

Express Metropolitana es una empresa logística con mas de 15 años de experiencia en el sector, dedicada al asesoramiento y gestión logística. Expertos en soluciones integrales para la importación, exportación y transporte de mercadería, desde el embarque en origen hasta su entrega final, complementado con asesoramiento legal especializado, soluciones informáticas, soporte, outsourcing y gestión de documentos.

»También le puede interesar: Trabajos en Cervepar para personal con o sin experiencia

Es un grupo con alta vocación de servicio, compromiso para ofrecer a sus clientes soluciones confiables en materia de transporte de elementos. Liderando equipos comprometidos e identificados con los valores de la empresa.

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente uno de los grupos de seguridad más importantes en todo el territorio paraguayo solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS.

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Recuperador de Equipamiento Liviano
  • Logística Inversa
  • Analista de Logística
  • Auxiliar Operativo
  • Auxiliar Recursos Humanos
  • Recepcionista

Express solicita personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos a EXPRESS METROPOLITANA debes dar Clic Aquí

8 comentarios en “Empleos en Express Metropolitana para personal con o sin experiencia”

Deja un comentario