Empleos en INDUFAR para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en INDUFAR para todo el territorio paraguayo, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

EMPLEOS EN INDUFAR 

Indufar solicita personal con o sin experiencia

Actualmente estas vacantes son ofrecidas en portales de empleo oficiales, para postular continúe este artículo.

INDUFAR CISA es una empresa farmacéutica paraguaya con más de 60 años de experiencia en la elaboración y comercialización de medicamentos de alta calidad.

Es un referente en la industria farmacéutica nacional, con un compromiso constante con la salud y el bienestar de la población paraguaya.

»También le puede interesar: Empleos disponibles en Unicentro para personal con o sin experiencia

La empresa está comprometida con la calidad y la innovación en la elaboración de sus medicamentos. Actualmente cuenta con una planta de producción moderna que cumple con los más estrictos estándares de calidad internacionales. Además, INDUFAR invierte constantemente en investigación y desarrollo para ofrecer nuevos y mejores productos a sus clientes.

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente INDUFAR en todo el territorio paraguayo solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS.

Hecho esto, encontrarás la dirección o enlace que te enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • TÉCNICO CCTV
  • OPERARIO DE LIMPIEZA
  • OPERARIO DE PRODUCCIÓN
  • INSPECTOR
  • AGENTE DE VENTAS

Indufar solicita personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a INDUFAR y postular puedes hacerlo en el siguiente ENLACE

Deja un comentario