Vacantes disponibles en LALA para personal con o sin experiencia

Nuevos empleos en Lala para todo el territorio nicaragüense, cuenta con convocatoria para personal con o sin experiencia laboral.

Empleos en LALA para personal con o sin experiencia

LALA es una empresa alimenticia mexicana enfocada principalmente en la industria de los lácteos y productos cárnicos, actualmente cuenta con presencia en México, Estados Unidos, Brasil y diferentes países de Centroamérica como Nicaragua.

Se ha caracterizado por ser una compañía proactividad en sus acciones, no solo para tomar la iniciativa y generar valor a sus asociados, sino para asumir la responsabilidad de que las cosas se realicen correctamente.

EMPLEOS LALA

Actualmente, esta compañía genera oportunidades y resalta los derechos de sus asociados, colaboradores y socios comerciales.  Busca representar y defender los intereses comunes de las empresas distribuidoras asociadas que comercializan productos o servicios de consumo masivo y facilitar medios para satisfacer sus necesidades.

»También le puede interesar: Trabajos en FICOHSA personal con o sin experiencia

En el año 2015 se integró a la IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores, estableció su planta en Nicaragua y recibió el Premio Nacional Agroalimentario del gobierno mexicano, para el año 2016 adquirieron tres plantas de Laguna Dairy y sentaron plantearon alianzas estratégicas con diferentes países de Centroamérica.

Empleos en LALA para personal con o sin experienciaActualmente busca una mayor participación e integración de los empleados, ofreciendo servicios innovadores y de valor agregado que les permita lograr mayor influencia en las instancias públicas y privadas.

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la empresa alimenticia en todo el territorio nicaragüense, solo debe terminar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas oficiales, de parte de VACANTES Y EMPLEOS.

Hecho esto, encontrará la dirección o enlace que lo enviará a la página oficial. Una vez ahí podrá ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Pasante Industrial
  • Vendedor
  • Vulcanizador
  • Técnico de Línea
  • Supervisor
  • Repartidor
  • Jefe de Operaciones

Empleos en LALA para personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos a LALA debes dar Click Aquí

18 comentarios en “Vacantes disponibles en LALA para personal con o sin experiencia”

Deja un comentario